Boletinalos


Boletinalos


Boletina a los malos inquilinos



Si tuviste alguna mala experiencia con algún inquilino
boletinalo a esta base de datos


Si tu inmobiliaria de confianza esta afiliada a Buro Arrendador, estas en buenas manos ya que aplican un círculo virtuoso registrando el pago puntual o moroso de los inquilinos, así como los hábitos y cuidados que le dan al inmueble. Dichos boletines tienen inmediatas y graves consecuencias a nivel nacional en sus expedientes crediticios y otras bases de datos.


Buro Arrendador es el único sistema en México que ofrece este múltiple beneficio.


Es importante llenes los datos de manera correcta y completa, entre más detalles proporciones de tu experiencia con esa persona más enriqueces la información. Por la naturaleza del boletín es necesario anexes vía mail copia del contrato de arrendamiento y de la identificación de tu inquilino y la tuya, estos documentos son necesarios para darle sustento legal a la queja.
Conserva de manera permanente el contrato original para alguna posible aclaración, ya que toda persona por ley tiene derecho a hacer las aclaraciones y correcciones pertinentes de su información si no coincidieran con la realidad o no fueran proporcionales a la relación jurídica que tuvieron cuando rentaste.
Lo anterior conforme la Ley de Protección de Datos Personales y los derechos de todo individuo de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición conocidos como ARCO.


Datos de arrendador (Dueño o Administrador)

Nombre
Correo
Teléfono

Datos del arrendatario (Inquilino)

Nombre
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Domicilio
Ocupación

Datos del fiador

Nombre
Fecha de nacimiento
Lugar de Nacimiento
Domicilio

Inmueble arrendado

Inmueble
Renta mensual
Domicilio
Municipio
Estado
Vigencia contrato
Motivo de queja:

Buro Arrendador
te ofrece la mejor investigación

Verifica en 97 bases de datos a un nivel único y exclusivo.

AFÍLIATE AHORA

BUY NOW
Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?