TU I.P. 3.234.210.89


Ley de Extinción de Dominio
Dice que si le rentas a alguien vinculado a delincuencia organizada el gobierno le quitara el inmueble al propietario y detendrán a los que ayudaron a contratar al inquilino.

Buro Arrendador te aviso 1 año antes de su aprobación.
Ley de Protección de Datos Personales
Dice que todos los particulares y profesionales inmobiliarios para investigar a alguien deben tener su autorización por escrito. Norma el uso de la documentación e información de las partes que intervienen en los contratos. Hace obligatorio la exhibición del aviso de privacidad actualizado en los sitios web como en la entrada de las inmobiliarias, y en el caso de particulares hoja impresa.

Buro Arrendador te aviso 1 año antes de su aprobación.
Ley para Prevenir e Identificar Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita
Conocida como Ley Anti lavado de Dinero. Dice que el gobierno tiene la facultad de revisar toda operación inmobiliaria con el fin de prevenir las operaciones con recuerdos de procedencia ilícita. Tanto a particulares como a profesionales inmobiliarios. Hace obligatorio acreditar la personalidad de las partes.

Buro Arrendador te aviso 1 año antes de su aprobación.
Ley de Delincuencia Organizada
Dice cuáles son de delitos o modos que tipifican el actuar de una persona o grupo de personas que pertenecen a delincuencia organizada, secuestro, acopio de armas, evasión fiscal, trata, narcotráfico, etc.
Ley para Regular las Sociedades de Información Crediticia
Dice que para investigar a alguien en su historial crediticio se requiere pleno consentimiento por escrito de la persona. Regula la forma en que se registra el historial de pago de las personas o empresas.
Constitucion Política de México
Carta magna donde están todos los derechos de los cuales goza todo mexicano. Hay algunas leyes que violan preceptos consagrados en la constitución, se ocupa representación gremial en masa para derogar dichas violaciones (algunas contenidas en la ley de extinción de dominio en la ley anti lavado de dinero).
 

Diseño y Hosting por:
www.superpaginasweb.com